¿Qué idioma prefieres?

10 de abril de 2013

Mis nuevos botines... Baratisimos!!!

Hola Chic@s!!! Aprovechando que ahora tengo unos días de vacaciones, el otro día fui al Centro Comercial a pasar el día en familia con mi marido y mi peque. A mi me encanta ir de tiendas y comprar, comprar y comprar, a mi hijo porque sabe que le compraremos chuches y subirá a todos los cochecitos que hayan y a mi marido porque le encanta ir a comer a "Muerde la Pasta".

Gracias a que mi trabajo es de jornada continua en el turno de mañana me permite tener todas las tardes libres y poder ir de compras al Centro Comercial entre semana. Me encanta entre semana porque hay mucha menos gente y eso significa más tranquilidad a la hora de ver tiendas, menos colas para los probadores, menor tiempo de espera para pagar y tiendas mucho más ordenadas!!! 

En las entradas de SHOPPING os mostraré mis compritas. Ya me diréis que os parece...

En esta entrada os muestro unos botines que me compré en Primark por tan solo 9€. Cuando las ví me encantaron y cuando ví el precio... no las dejé escapar. 




 




¿Qué os parecen?

Gracias por echar un vistazo.
Mil besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y... ¿Tú qué opinas?