¿Qué idioma prefieres?

10 de febrero de 2013

¿De qué color me tiño el pelo?



 
 
Hola chic@s,  que complicado
que resulta escoger un color de
pelo que nos quede bien y que
nos guste. Muchas veces 
elegimos un color de pelo por 
como le queda a la modelo
que lo publicita y es un error.
Si tienes pensado tintarte el pelo
haz me caso y sigue estos
pequeños consejos para acertar
en tu elección.







¿Cuál es mi color de piel?



Lo primero que tenemos que hacer es identificar nuestro color de piel. Lo que tenemos que saber es si nuestro tono de piel es frío o caliente y para ello tenemos que fijarnos en las venas de los brazos. Si las venas son azules, es frío y si son verdes es caliente.






¿Qué colores me quedaran bien?

Los rubios platinos, ceniza o azulados van mejor con los tonos de piel frío y los rojos, bronce y dorados van mejor con los tonos de piel caliente. Las castañas pueden ser rubias y viceversa, sin importar el tono de piel.




¿Me lo tiño de castaño?


Teñirse el pelo en tonos castaños es una buena elección si cumples algunos de los siguientes puntos:

- Tienes un color de pelo castaño descolorido. Puedes teñirte de otro tono de castaño pero siempre de un tono menor si lo que quieres es profundizar tu actual color de pelo.
 
- Quieres un color de pelo que no te de muchos quebraderos de cabeza mantenerlo.
 
- Tienes el pelo estropeado. Los tonos castaños reflejan bien la luz y disimulan las roturas.
     
     
     
 
    
                               
       ¿Me lo tiño de rojo?
 
Si tu tonalidad de piel es rosada o fría te sentaran muy bien los tonos rojos de pelo. Pero si tienes un tono de piel dorado no lucirá natural. 
 



 
 
  
 
 
 
                



¿Me lo tiño de rubio?
 
Puedes pensar que te quede bien el pelo teñido de rubio si cuando eras pequeña lo tenías rubio. El mantenimiento que requiere es bastante mayor que el resto de colores. Los tonos rubios son los más costosos de mantener porque se necesitan retoques muy a menudo, esto también depende de nuestro color natural de pelo, y productos específicos para que el color dure más y se mantenga bonito.
 

 

 


 
 

¿Me lo tiño de negro?


 
Si tienes un tono de piel oscura el color negro puede ser una buena opción. Pero escoge este color si estas totalmente segura de ello porque el negro es el color más difícil de quitar. Para volver a tu color natural deberás de pasar por un largo proceso de dañar tu pelo. Bueno siempre puedes cortar por lo sano, jajaja.
 
 
 
 
 
 


 
 
Espero que os sirvan de mucho mis pequeños consejos para que elijáis bien el color de pelo que más os va a favorecer y haceros sentir guapas. Y si es importante el color no lo es menos... próximamente. No os lo perdáis en la próxima entrada, jajaja.
 
Mil besos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y... ¿Tú qué opinas?