¿Qué idioma prefieres?

15 de marzo de 2013

Manicura de papel de periódico

Hola chic@s, os voy a enseñar como se hace en siete simples pasos la manicura de uñas de papel de periódico. 

Para empezar vamos a necesitar:
  • Papel de periódico reciente para que la tinta este fresca.
  • Esmalte de base, preferiblemente blanco o beig.
  • Alcohol.
  • Brillo.
  • Tus útiles de manicura.
Si ya lo tienes todo preparado, vamos a por ello!!!


 

PASO 1


Lima, quita las cutículas y arreglate las uñas como normalmente lo sueles hacer siempre que te haces la manicura.

PASO 2


Pintate las uñas del color base que hayas escogido. Para mi gusto el blanco es el ideal.
 

PASO 3

 
Cuando termines de pintarte las uñas y esten totalmente secas, tienes que introducir cada uña en un recipiente con el alcohol durante unos tres segundos.
 

PASO 4

 
 
Con la uña humedecida, coge rapidamente una de las tiras del papel de periódico y enrollala en el dedo y presiona varias veces por todos los lados de la uña para asegurarte de que las letras queden bien marcadas.
 

PASO 4

Por último aplica un poco de brillo para proteger las letras y ya habrás acabado!!! Ahora ya puedes presumir de tener una manicura nail art preciosa.
 
 
 
 
Espero que os haya gustado esta manicura nail art, a mi me ha encantado el resultado, es super original y es muy sencillo de hacer. Ya me direis...
 
Gracias por entrar a echar un vistazo. Mil besitos.
 
 

3 comentarios :

  1. Super original y facil. Me encanta, en cuanto pueda lo pruebo y te cuento. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo 15 años y en cuanto vi este truco me encantoooo!! gracias por darme una idea de como pintarme las uñas. Se me han quedado genial!! Muchísimas gracias de verdad =D

    ResponderEliminar

Y... ¿Tú qué opinas?