¿Qué idioma prefieres?

30 de enero de 2013

Presentación

Hola chic@s algunos ya me conoceis de hace tiempo, otros de menos tiempo y muchos otros de los que ahora estais leyendo esto no teneis ni idea de quién soy. Pero esto será por poco tiempo, eso espero... Me llamo Ana Teresa y vivo en Guardamar del Segura (Alicante) desde que nací y ya hace de esto treinta y tres añitos, junto a mi, mis dos soles, mi marido y nuestro peque de dos añitos.

Este blog va dirigido a todas aquellas personas que les guste los temas relacionados con la cocina, la decoración, la moda, el hogar, la belleza y el deporte. A mi me encantan todos ellos. Me gusta muchísimo leer, aprender y cada vez que puedo hago algún curso relacionado con alguno de los temas que voy a tratar...

Por ello, en este blog encontrareis todo tipo de recetas de cocina, trucos de belleza, últimas tendencias en moda, consejos de decoración, tablas de ejercicios, trucos del hogar, etc. 

Espero que este blog os resulte muy práctico, que me hagais llegar cualquier duda que tengais del tema de cada entrada, que me propongais temas que os interesen y me encantaría que me diérais vuestra opinión y así poder ir mejorándolo cada día.

Espero que os guste.
Mil besitos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y... ¿Tú qué opinas?