¿Qué idioma prefieres?

14 de febrero de 2013

Secretos de belleza I

Hola chic@s, os voy a contar algunos secretitos de belleza que conseguirán que estéis más guapas y radiantes. A tomar nota!!!


Eliminar ojeras y bolsas

Cuando pasamos una mala noche o todo lo contrario, la pasamos muy bien de fiestuki, al día siguiente las ojeras y las bolsas ufff... que voy a contar que no sepáis.
Preparar una manzanilla y dejarla enfriar en el frigorífico. Después mojar dos algodones en la manzanilla y ponerlos en los ojos durante unos 10 minutos. Además de reduciros las bolsas también os eliminará los ojos rojos.




Otro truco muy sencillo y eficaz para eliminar las bolsas de los ojos es meter en el frigorífico una cuchara pequeña de metal, dejar enfriar y por último ponérosla durante un minuto en la zona de las ojeras sin presionar.


Manchas en la cara


En muchas ocasiones nos exponemos demasiado tiempo al sol y no utilizamos la crema protectora más adecuada. Debido a la falta de protección solar pueden salir manchas en la piel. Las manchas marrones en el rostro se pueden eliminar pasando sobre ellas un algodón empapado en zumo de un limón.





Otra buena opción es aplicarnos en la mancha yogur natural durante  dos semanas aproximadamente.










Exfoliar la piel



Si necesitas exfoliar (eliminar células muertas) la piel del rostro no tienes más que mezclar café molido con crema hidratante, humedecer la cara, aplicar la mezcla mediante suaves movimientos circulares y por último enjuagar con agua tibia.

Para exfoliar el cuerpo añade azúcar al gel.

Aprovecha el café molido que se tira después de haber hecho el café para exfoliarte las manos. Simplemente tienes que mojarte las manos, cojer un poquito del café molido, frotar enérgicamente y enjuagar.



10 de febrero de 2013

¿De qué color me tiño el pelo?



 
 
Hola chic@s,  que complicado
que resulta escoger un color de
pelo que nos quede bien y que
nos guste. Muchas veces 
elegimos un color de pelo por 
como le queda a la modelo
que lo publicita y es un error.
Si tienes pensado tintarte el pelo
haz me caso y sigue estos
pequeños consejos para acertar
en tu elección.







¿Cuál es mi color de piel?



Lo primero que tenemos que hacer es identificar nuestro color de piel. Lo que tenemos que saber es si nuestro tono de piel es frío o caliente y para ello tenemos que fijarnos en las venas de los brazos. Si las venas son azules, es frío y si son verdes es caliente.






¿Qué colores me quedaran bien?

Los rubios platinos, ceniza o azulados van mejor con los tonos de piel frío y los rojos, bronce y dorados van mejor con los tonos de piel caliente. Las castañas pueden ser rubias y viceversa, sin importar el tono de piel.




¿Me lo tiño de castaño?


Teñirse el pelo en tonos castaños es una buena elección si cumples algunos de los siguientes puntos:

- Tienes un color de pelo castaño descolorido. Puedes teñirte de otro tono de castaño pero siempre de un tono menor si lo que quieres es profundizar tu actual color de pelo.
 
- Quieres un color de pelo que no te de muchos quebraderos de cabeza mantenerlo.
 
- Tienes el pelo estropeado. Los tonos castaños reflejan bien la luz y disimulan las roturas.
     
     
     
 
    
                               
       ¿Me lo tiño de rojo?
 
Si tu tonalidad de piel es rosada o fría te sentaran muy bien los tonos rojos de pelo. Pero si tienes un tono de piel dorado no lucirá natural. 
 



 
 
  
 
 
 
                



¿Me lo tiño de rubio?
 
Puedes pensar que te quede bien el pelo teñido de rubio si cuando eras pequeña lo tenías rubio. El mantenimiento que requiere es bastante mayor que el resto de colores. Los tonos rubios son los más costosos de mantener porque se necesitan retoques muy a menudo, esto también depende de nuestro color natural de pelo, y productos específicos para que el color dure más y se mantenga bonito.
 

 

 


 
 

¿Me lo tiño de negro?


 
Si tienes un tono de piel oscura el color negro puede ser una buena opción. Pero escoge este color si estas totalmente segura de ello porque el negro es el color más difícil de quitar. Para volver a tu color natural deberás de pasar por un largo proceso de dañar tu pelo. Bueno siempre puedes cortar por lo sano, jajaja.
 
 
 
 
 
 


 
 
Espero que os sirvan de mucho mis pequeños consejos para que elijáis bien el color de pelo que más os va a favorecer y haceros sentir guapas. Y si es importante el color no lo es menos... próximamente. No os lo perdáis en la próxima entrada, jajaja.
 
Mil besos!!!

4 de febrero de 2013

Natillas Caseras

Vamos a preparar un postre muy clásico en nuestro país. En los últimos años en casi todas las casas suelen ser compradas en supermercados. Hay que reconocer que hay marcas que las hacen muy buenas pero no tienen nada que ver con las caseras, ni en el sabor ni en la calidad. No podemos pasar por alto lo sanas y nutritivas que son las natillas caseras. Es un postre o merienda ideal para los peques de la casa, no debería de faltar en sus dietas. Al igual que otros postres elaborados principalmente con leche pueden suplir una parte de la cantidad de esta que deben tomar al día. Así que a tomar nota y vereis como es un éxito entre los más pequeños de la casa y los no tan pequeños...

Vamos allá!!!


Ingredientes

  • 4 yemas de huevo
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de azúcar avainillada
  • 1 rama de canela
  • Piel de limón
  • Medio litro de leche
  • 1 cucharada de maizena
  • Galletas maría
  • Canela molida

Elaboración

Ponemos a calentar en un cazo la leche con la piel del limón y la canela. Cuando empiece a hervir lo retiramos del fuego, dejamos que se enfrie un poco y así la leche va cogiendo el sabor a canela y limón.

En un cuenco mezclamos el azucar con las yemas y la maizena. Luego vamos añadiendo poco a poco la leche. Después de haberlo mezclado todo bién lo ponemos de nuevo al fuego hasta que hierva sin dejar de mover. Repartimos en cuencos, ponemos una galleta maría encima y espolvoreamos con canela. Dejamos enfriar e introducimos los recipientes en el frigorífico.

Si preferis que os salgan tan amarillas como las que compramos en el supermercado solamente teneis que añadir un poquito de colorante alimentario.

Espero que os guste mucho!!!
Mil besitos.

3 de febrero de 2013

Muslos de pollo a la naranja




Vamos a preparar una receta facil de preparar y de recordar.
El pollo es una de las carnes preferidas de los peques de la casa y esta receta es ideal para ellos.
También es una carne muy nutritiva y económica, algo también muy importante en los tiempos que corren.
Vamos allá!!!





Ingredientes

  • 4 Contramuslos de pollo.
  • 2 Vasos de zumo natural de naranja (aprox. 5 naranjas)
  • Peladura de una naranja
  • 2 Cebollas grandes
  • 2 Dientes de ajo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta negra molida

Elaboración

En primer lugar doramos los contramuslos de pollo salpimentados en  una cacerola con aceite. Cuando estén dorados los sacamos y reservamos. A continuación pochamos el ajo y la cebolla en la misma cacerola que doramos el pollo. Después mezclamos el zumo de las narajas, el ajo y la cebolla y lo trituramos . Por último incorporamos a la cacerola los muslos de pollo, la salsa y unas tiras finas de la piel de naranja. Dejamos cocinar unos 20 o 30 minutos a fuego suave. Durante estos minutos el pollo terminrá de cocinarse y la salsa se reducirá.


Espero que os guste!!!
Mil besitos.